Desarrollar una estrategia de movilidad organizacional sustentable puede ser complicado

Consultores especialistas te podrán ayudar a cambiar la movilidad en tu empresa y tener mejores prácticas de teletrabajo

Servicio: Movilidad Sustentable Empresarial para Ciudades Resilientes.

Organización enfocada en crear e implementar estrategias sustentables con el fin de apoyar a las organizaciones en la transición a la economía circular para el bienestar y la prosperidad. Las estrategias generadas se integran con nuestros pilares de cambio climático, sustentabilidad energética, gestión hídrica, innovación social e igualdad de género. Los valores por los que camina nuestra organización son: liderazgo colaborativo, transformación, transdisciplina, ética profesional y comunicación estratégica.

Servicio: Capacitación y Coaching personalizado en responsabilidad social y sustentabilidad.

Capacitación y asesoría integral en temas de responsabilidad social y sustentabilidad que incluye una estrategia de RSE personalizada, programas de movilidad sustentable y teletrabajo, voluntariado corporativo, fortalecimiento institucional y cursos para diseño de proyectos.

Servicio: Diseño de una cultura de innovación incluyente y socialmente responsable para una transformación digital humanizada.

Talleres para tu equipo y consultoría para desarrollar soluciones socialmente responsables que ayuden a la movilidad de tus empleados y a la transformación digital de tu empresa; basándonos en un enfoque de cultura incluyente que garantice una movilidad fácil, segura y sustentable y busque la adopción de tecnologías disruptivas como herramientas esenciales para la comunicación eficiente en el trabajo a distancia.